Me sorprende que este error lo haya encontrado en el maya 2013, estaba muy feliz y campante en ya parte final de mi proyecto, cuando listo para el render puse todo en hd.
solo le aumente las divisiones a la maya, con mi controlador, y se desaparecio toda la maya, el objeto invisible. Pero aun estaba alli, despues de reabrir la escena me di cuenta que el objeto estaba alli.
inclusive en el render se ve sin ningun problema.
Solucion a esto: simplemente reasignar al objeto la textura que tenia y volvera a aparecer en el viewport :D.
Lo que me extraña es que desde la version de maya 2010, he visto este problema, bug o lo que sea, cuando uno modelaba un objeto se desaparecia y se debia re-asignar la textura, no digo que uno sea un vago, pero a veces es un poco molesto y estar re-asignando a cada momento no es muy bueno, auque si lo debo decir, la concurrencia es menor que en 2010 pero ya deberian haberlo solucionado.
If you need any help in english, just ask :D, i`ll be glad 2 help u :D


















